PROVAC. 
(Proyecto Vocacional en Centroamérica)

PROVAC.


Somos un proyecto vocacional nacido en el seno de nuestra Sociedad Misionera en la Asamblea General de 2018 con el objetivo de "servir al nacimiento, crecimiento y discernimiento de las vocaciones" (AG2018 Nº80) tanto laicas como sacerdotales. Por ello, estamos llevando a cabo un proyecto que pretende responder de forma creativa y adecuada a este objetivo.
 
Contamos con equipos en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, donde ofrecemos servicios y espacios como: acompañamiento espiritual, retiros, talleres que abordan diferentes temáticas (desde el arte hasta la realidad social y política), acompañamiento de procesos de discernimiento vocacional, fondos de solidaridad, conferencias, un grupo de afiliados y una comunidad misionera, entre otros.

TRABAJO, DESEO E ILUSIONES EN EL ENCUENTRO :PROVAC.


Álvaro Rodríguez Rojas 

Equipo de Animación  de Costa Rica

Entre los días 14 al 16 de julio se llevó a cabo el encuentro del proyecto vocacional “Descubre tu Camino” de Centroamérica (PROVAC).

Ver más...






ACTIVIDADES RECIENTES DE PROVAC 

¡Saludos desde Honduras!


Desde el Proyecto Vocacional para América Central (PROVAC) hemos realizamos diferentes actividades en octubre y queremos compartir con ustedes algunas de ellas.

Plus...