ORDINATIONS.

Ordenación Sacerdotal de Juan Ramón Moncada


Juan Ramón Moncada Paz recibirá la ordenación sacerdotal el 8 de diciembre a las 10h00 en la Basílica menor de Nuestra Señora de Suyapa, en Tegucigalpa (Honduras). La celebración de la ordenación será presidida por el Cardenal Oscar Andrés Rodriguéz O.S.B., Arzobispo de Tegucigalpa. 

La celebración se transmitirá en vivo a las 10h00 (hora de Honduras) en la página de Facebook de la SMÉ y en la página de Facebook de Suyapa Medios. Juan Ramón ha sido nombrado miembro del Grupo Local de Canadá para un período de estudios de francés en la ciudad de Quebec.









Ordenación sacerdotal de Juvanne Regidor

Este pasado 24 de septiembre, en la catedral de Digos, “María Mediadora de todas las Gracias”, fue ordenado sacerdote nuestro hermano Juvanne Regidor. Ceremonia presidida por Mons. Guillermo Afable, obispo de Digos, Filipinas.  A la ordenación asistieron gran cantidad de fieles, amigos de Juvanne, y sus familiares. También asistieron familiares de todos los asociados de la SME de Filipinas, y un gran número de sacerdotes del clero local. De nuestra Sociedad participaron miembros del sector de Asia, así como representantes de Canadá, de la formación inicial y de Kenia. Sin lugar a duda, nos sentimos en familia, pues el respeto y el recuerdo de todos los PMEs que trabajaron en Filipinas es inmenso. Mons. Afable, en su homilía, destacó la labor de tantas décadas de todos los Padres de la SME que levantaron la Iglesia de Digos y Davao. 

Ordenación sacerdotal de Benard Mukeku y Ordenación diaconal de Juan Ramón Moncada

El 31 de agosto de 2019, el SMÉ celebró con alegría la ordenación sacerdotal de Benard Mukeku Mutisya de Kenia y la ordenación diaconal de Juan Ramón Moncada Paz de Honduras, ordenada por el obispo Norman King'oo, obispo de Machakos, en el una celebración litúrgica muy colorida organizada por esta diócesis. Con todo nuestro corazón, agradecemos a Dios, la SMÉ y todas las personas de buena voluntad que se han entrenado, apoyado y regocijado con nosotros en la ordenación de nuestros dos nuevos miembros que han sido bautizados, ordenados y enviados a ser Testigos del amor de Dios entre los más necesitados.