Bases para el concurso de creación del himno/canción del centenario de la Sociedad de Misiones Extranjeras de Quebec (SME)

Palabras de Agradecimiento y Veredicto del Jurado Calificador

La Sociedad de Misiones extranjeras, con motivo de la celebración del Centenario, manifiesta su agradecimiento a las 16 interpretaciones que participaron en el concurso para escoger el Himno Centenario.

Dios se ha honrado con cada letra y cada interpretación.

El jurado calificador habiendo valorado y analizado cada una de las interpretaciones, en una tarea difícil, ha decido que la canción: Poussé par le vent, compuesta por el Padre Eloy Roy, p.m.é., ha resultado la ganadora del concurso y la canción que representará la celebración del Centenario.


Gracias a todos, porque a pesar de ser una sola canción la ganadora, todos hemos dado la Gloria a Dios y colaborado con la misión de Evangelizar.

Por Jurado calificador:
Sr. Juan Barreto (teologo y músico)
Hna. Adela Trochez (Santo Rosario - Honduras)
Sr. André Dione, p.m.é.
Sra. Silvia Viviana Pucheta, Servicio de Animación Misionera SME
Sr. Bernardo Duquette, p.m.é.


“El que canta ora dos veces” (San Agustín)

Actualizado

 En el marco de la celebración de los 100 años de nuestra Sociedad misionera, convocamos a todos para la creación del himno/canción del Centenario.
El realizar este concurso de la creación del Himno jubilar tiene como fin, expresar gozo y agradecimiento al Señor por el Centenario de fundación de nuestra Sociedad Misionera, el cual tiene como lema oficial “Correr el riesgo del encuentro en el Servicio al Evangelio”, inspirado en Evangelii Gaudium #88.
A través de esta actividad queremos cantar, orar, agradecer y animar. Cien años al servicio de la misión es un buen motivo para expresar nuestra alegría por todo lo dado y recibido desde 1921 y a la vez celebrar con todos los pueblos a los que hemos sido enviados.

Bases para el concurso...